Después de una merecida renovación de 2,400 millones de dólares, el aeropuerto de San Francisco inauguró la T1 Harvey Milk, la primera terminal aérea que lleva el nombre de un miembro de la comunidad LGBTQ+.

El atractivo principal de la nueva terminal es la exposición, Harvey Milk: “Mensajero de Esperanza”, en honor al líder de los derechos civiles y su impacto en la comunidad LGBTQ+. La exposición abarca más de 120 metros, donde se pueden apreciar 100 dramáticas imágenes en gran formato de Milk, muchas de ellas provenientes del público, así como arte y memorias.

Milk fue el primer funcionario público abiertamente gay electo en California. Sirvió en la Junta de Supervisores de San Francisco durante 11 meses antes de que él y el alcalde Gerge Moscone fueran asesinados en 1978.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) ofrece vuelos sin escalas a más de 50 ciudades internacionales con 42 aerolíneas internacionales. Es el más grande de su tipo y conecta sin escalas con 86 ciudades y 12 aerolíneas nacionales de Estados Unidos. SFO ofrece Internet gratuito de categoría superior sin publicidad ni inicio de sesión. Para obtener información sobre las salidas y llegadas, mapas del aeropuerto y detalles sobre tiendas, restaurantes, exposiciones culturales, transportación terrestre y mucho más, visita su página en Internet y síguelos en sus redes sociales, Twitter y Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.