Libertad en cada movimiento con NIKE

el

Por primera vez, NIKE lanza una colección diseñada para celebrar la energía del yoga, con una estética minimalista que ofrece comodidad, versatilidad, soporte y la libertad de movimiento necesaria para las posturas y rutinas de yoga comunes.

Con una paleta de colores inspirada en la naturaleza, la colección Nike Yoga está hecha con tejidos de alto rendimiento, secado rápido y transpiración que ofrecen una sensación de suavidad. Los detalles del diseño incluyen siluetas que eliminan distracciones, dobladillos largos para un mayor alcance durante las flexiones y suficiente capacidad de estiramiento.

Los tights tienen una cintura más alta, perfecta para esta actividad, que ofrece soporte y estabilidad sin demasiada compresión. Mientras que el diseño, soporte y textura del Indy Bra, el sportsbra para actividades de bajo impacto, lo convierten en la prenda ideal para hacer yoga. El diseño sin costuras y la textura del tejido están presentes en toda la colección, pues eliminan el roce, además de ofrecer una cobertura completa durante las posturas intensas.

La colección estará disponible en tiendas departamentales y en la tiendas NIKE. Para mayor información, visita la página oficial de la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.