Rob Zombie y House of 1000 Corpses en las noches de terror de Universal Studios

el

¿Estás preparada para vivir una experiencia terroríficas? Este año, Halloween Horror Nights de Universal Studios en Hollywood tendrán un invitado invitado muy especial, nada más que a Rob Zombie con una atracción de su película House of 1000 Corpses, un nuevo clásico del cine de terror.

La opera prima de Rob Zombie se estrenó en el 2003, y es la historia de terror de unos estudiantes universitarios que viajan a una zona rural de Estados Unidos para conocer más de la leyenda del excéntrico científico Dr. Satán. Durante su viaje, su auto tiene unos problemas, lo que los lleva a encontrarse con la familia de dementes, los Fireflies, formada por sádicos asesinos en serie los cuales practican actos de tortura, necrofilia, ritos satánicos y canibalismo, siendo entrenados por el mismísimo Dr. Satán en una clínica psiquiátrica donde trabajaba como cirujano plástico.

Por si fuera poco, Halloween Horror Nights tendrán nuevamente una atracción especial de Stranger Things, Us, Ghost Busters, sus clásicos monstruos, y otras sorpresas más.

Halloween Horror Nights de Universal Studios en Hollywood comenzarán a partir del 12 de septiembre, y ya puedes adquirir tus boletos en su sitio oficial. También habrán otras experiencias en los parques de Orlando, Singapur y Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.