Gorillaz x G-Shock

Nuevamente lo volvieron a hacer, Gorillaz se unió con G-Shock para crear dos relojes de edición limitada disponibles a partir del 18 de septiembre, aquí.

Diseñada por el co-creador de Gorillaz, Jamie Hewlett, está inspirada en dos de los álbumes de la banda inglesa: Gorillaz y The Now Now.

La colaboración de edición limitada 2019 también concluye las aventuras del creador de G-Shock, Mr. Ibe, y los miembros de la banda en su regreso al Mr. Ibe’s R&D Centre en Tokio. Checa el episodio final de esta miniserie dirigida por Jamie Hewlett con el grupo de directores franceses BRVTVS.

DW-5600

El clásico DW-5600 se reinventó para celebrar el álbum más reciente de Gorillaz, The Now Now. En honor al distintivo arte del álbum, el diseño presenta una combinación de colores en azul pop y rosa con la leyenda bicolor NOW que flota en la pantalla cuando está iluminada por la luz del fondo. El DW-5600 también tiene conexión Bluetooth, lo que te permitirá sincronizar la aplicación de G-Shock para acceder a una variedad de características y funciones directamente desde tu smartphone.

GA-2000

El GA-2000 es el último modelo lanzado por G-Shock. En esta edición especial se utiliza la icónica impresión de camuflaje que Gorillaz utilizó en el arte de su primer disco homónimo, Gorillaz en 2001. El reloj incluye dos correas, una con estampado de camuflaje y la otra con un estilo militar más oscuro, que se pueden intercambiar fácilmente.

Ambos modelos tienen las características emblemáticas de G-Shock que incluyen una alta resistencia al agua, golpes y vibraciones.

La colección de edición limitada GORILLAZ x G-SHOCK estará en preventa exclusiva online en casioshop.mx a partir de las 4:00 am del 18 de septiembre. El lanzamiento en tiendas será el 25 de septiembre. El número de piezas en México será limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.