Uno de nuestros hoteles favoritos en Chicago, el retro-chic Chicago Athletic Association abrió la primera suite Topgolf Swing para todos los visitantes.

¿Qué es una Topgolf Swing Suite?

Es un espacio donde podrás disfrutar de una gran variedad de juegos virtuales en dos simuladores. Podrás jugar “golf bajo techo”, como el que este mismo club tuvo en el noveno piso a principios de 1900, donde llegaron a jugar grandes leyendas, como Charles “Chick” Evans. Cada simulador tiene la capacidad hasta para ocho personas.

A parte de golf, también podrás divertirte jugando Zombie Dodgeball, Hockey Shots, Baseball Pitching, Carnival Classic y más en televisores de alta definición, con una deliciosa combinación de platillos estilo street-food o más sofisticados por parte de los especialistas en alimentos y bebidas de Game Room Chicago y Land and Sea Dept.

En tu próxima visita, te recomendamos hospedarte en este histórico y hermoso hotel, ya que Chicago Athletic Association no sólo tiene ubicación ideal para disfrutar de Chicago, si no que también tiene de todo para que la pases increíble con tus compañeros de viaje 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .