La tecnología esta de lado de la diversión, ya que ahora podrás aprender a hacer nuevos cócteles en casa con Alexa y Buchanan’s.

Con el objetivo de que las personas puedan preparar sus propios cócteles, Buchanan’s creó ‘MI COCTEL’ un skill para Alexa, el servicio de voz basado en la nube de Amazon, lo que permite disfrutar de un delicioso coctel de forma diferente y convertir el momento en algo memorable gracias al ambiente y la compañía.

El skill permite a los usuarios recrear deliciosas bebidas en la comodidad de su hogar al final del día, en una reunión en casa de los amigos durante el fin de semana, o en una celebración familiar. Es decir, su amplia oferta permite a todos encontrar opciones para experimentar la coctelería en donde sea y cuando sea, convirtiendo a la movilidad y la guía de Alexa en los mejores aliados, tanto para los amantes del whisky, como de otro tipo de licores.

‘MI COCTEL’ cuenta con más de 100 recetas para todos los gustos y ocasiones; 50 de ellas son cocteles preparados con Buchanan’s pero también cuenta con una selección de recetas que tienen como base otras bebidas del portafolio de Diageo, para quienes quieran disfrutar y probar más allá del whisky.

¿Cómo funciona el skill? Una vez descargado en Alexa, el usuario debe pronunciar ‘Alexa, abre ‘MI COCTEL’, lo que le permitirá descubrir tres principales cosas:

  • Alexa brindará instrucciones en español para preparar el coctel específico que le solicites.
  • También puedes escoger cómo preparar una bebida y Alexa te ofrecerá diferentes opciones para
    preparar una variedad de cocteles.
  • Como Buchanan’s es un whisky escocés con un sabor ideal para mezclarse con ingredientes variados, con solo pedirle a Alexa que brinde las opciones disponibles, podrán conocer nuevas formas de combinarlo de forma ideal.

Diviértete preparando cocteles en casa con Alexa y Buchanan’s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.