¿Te gustaría recibir una lista de música especializada en tus gustos? Pues Vans y Spotify lo hacen realidad cada miércoles con “Off the wall”.

Vans, la marca original de deportes de acción y defensora de la expresión creativa, y Spotify, el servicio más popular de música en streaming, lanzan una experiencia con la nueva lista de reproducción semanal personalizada, “Off The Wall” Wednesday. La lista de reproducción se basará en la inteligencia exclusiva de Spotify para crear una lista personalizada basada en tus canciones escuchadas anteriormente en Spotify así como música de artistas con más de 50 años de historia en colaboración con Vans alrededor del mundo. Vans “Off The Wall” Wednesday es una experiencia auditiva hecha para ti.

Cada persona que active “Off the wall”, recibirá una lista de reproducción personalizada basada en lo que ha escuchado anteriormente en Spotify, así como la música de las numerosos artistas que han colaborado con Vans, incluyendo sus participaciones en House of Vans de todo el mundo, Sidestripe Sessions, Warped Tour, y más.

Sólo debes de dar clic aquí para enlazar tu cuenta de Spotify con la opción de “Off the wall”, y comienza a disfrutar de una experiencia personalizada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.