El pasado primero de noviembre de 2018, el duo inglés, Underworld lanzó Another Silent Way: una pieza de nueva música que marcó el inicio de DRIFT Series. La canción llegó acompañada de una promesa un tanto precipitada de que durante Series 1, Rick y Karl lanzarían música todos los jueves durante un año.

CIncuenta y dos semanas más tarde, DRIFT Series 1 reúne el trabajo de un año, inspirador y visionario de Rick Smith y Karl Hyde. Cuenta con música y audiovisuales que abarcan géneros y continentes, creado en habitaciones de hotel, cocinas, autobuses, coches y estudios de todo el mundo. Durante ese año, el dúo invitó a productores de techno, escritores de economía, músicos japoneses y actos de improvisación australianos para añadir sus perspectivas únicas a DRIFT.

En las próximas semanas, Underworld revela su electrizante nuevo show en vivo, incluyendo dos horas su discografía clásica con una producción deslumbrante. Cada noche antes de que Underworld suba al escenario, Rick Smith y el DRIFT SOUNDSYSTEM deconstruirán y reimaginarán la música de DRIFT Series 1 en una actuación única para cada espectáculo.

Será muy emocionante verlos en vivo. Síguelos en su sitio web, Facebook, InstagramSpotify para enterarte de novedades de la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .