Pasar la celebración de acción de gracias o festejar el año nuevo en Nueva York, son experiencias que debes de vivir al menos una vez en tu vida.

Desfile de Acción de Gracias de Macy’s

28 de noviembre | Manhattan

El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s es una celebración clásica de las fiestas en la ciudad de Nueva York, con enormes globos de helio, payasos, grupos de actuación, los mejores musicales de Broadway, apariciones de celebridades y más. El 93º espectáculo anual presentará nuevos globos, incluidos Astronaut Snoopy, Green Eggs and Ham de Netflix, Bob Esponja & Gary, Smokey Bear y Yayoi Kusama’s Love Flies Up to the Sky. Los nuevos carros alegóricos incluyen: Nickelodeon’s Blue’s Clues & You !, The Brick-changer de The Lego Group, Home Sweet Home de Cracker Barrel Old Country Store®, Rexy in the City de COACH® y Toy House of Marvelous Milestones de New York Life.

El desfile comienza a las 9 de la mañana en 77th Street y Central Park West, circula alrededor de Central Park y baja por la Sexta Avenida antes de concluir en Macy’s Herald Square en la calle 34 y la Séptima Avenida.

Si quieres ver cómo se inflan los enormes globos, puedes ir a las calles de en West 79th Street y Columbus Avenue, el 27 de noviembre de 13 a 20 hrs.

Ceremonia de iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center

4 de diciembre | Midtown, Manhattan

El árbol de Navidad en el Rockefeller Center ha sido una tradición durante más de ocho décadas. La ceremonia de iluminación cuenta con actuaciones y canciones clásicas de Navidad. El árbol llega el 9 de noviembre, y se encenderá el 4 de diciembre para quedarse hasta mediados de enero.

Iluminación de la Menorá más grande de Brooklyn e iluminación de la Menorá más grande del mundo: Manhattan

22 de diciembre | Prospect Heights, Brooklyn; Grand Army Plaza, Manhattan

Tanto la Grand Army Plaza de Manhattan como la de Brooklyn compiten en la carrera por la Menorá de Hanukkah más grande del mundo. La Menorá más grande de Brooklyn ha estado encendida desde 1985, y el concierto anual para comenzar las vacaciones se llevará a cabo el 22 de diciembre.

Ver caer la bola Times Square en año nuevo

31 de diciembre al 1 de enero | Times Square, Manhattan

Cada año, millones de espectadores miran la caída de la Bola de Waterford Crystal de Times Square en vivo y desde sus televisiones. Esta enorme estructura brilla sobre la famosa avenida para que los visitantes la vean durante toda la temporada. Su descenso se ha convertido en parte de las fiestas de celebración del año nuevo.

Fuegos artificiales de Año Nuevo en Prospect Park

31 de diciembre al 1 de enero | Prospect Park, Brooklyn

Los icónicos fuegos artificiales de Grand Army Plaza en Prospect Park ofrecen una alternativa al frenesí de Times Square. Esta espectacular celebración incluye música en vivo, seguida de un espectáculo de fuegos artificiales a la medianoche.

¿Te dan ganas de ir a todo? Nueva York nunca dejará de ser fascinante, especialmente en esta época del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .