Sabías qué, Irlanda tiene una reputación mundial por tener uno de los mejores sistemas educativos, comprometido con la excelencia y el reconocimiento internacional. Es el país de “cien mil bienvenidas”, conocido por su hospitalidad, seguridad y la más cordial bienvenida para estudiantes de todo el mundo, liderado por el programa “Education in Ireland”.

La residencia oficial de la embajadora de Irlanda en México abrió sus puertas para dar la bienvenida a representantes de 12 de las mejores instituciones educativas de Irlanda para fortalecer sus relaciones con las instituciones mexicanas y hablar sobre su oferta académica, como:

  • Dublin Business School
  • Griffith College
  • Dublin City University
  • Limerick Institute of Technology
  • Dundalk Institute of Technology
  • NUI Galway
  • Mary Immaculate College
  • University of Limerick
  • Technological University Dublin
  • University College Dublin
  • University College Cork
  • Trinity Business School

“Education in Ireland promueve más de cinco mil programas para llevar a cabo cualquier estudio o especialización con reconocimiento internacional en una de las más de 33 instituciones de educación superior que forman parte de los mejores sistemas del mundo. Estamos muy contentos de estar en México para celebrar y profundizar nuestra fuerte relación al mismo tiempo que difundimos la voz sobre los beneficios de estudiar en Irlanda para atraer a más estudiantes a nuestro país”, comentó Giles O’NeillDirector de “Education in Ireland”. 

Actualmente, Irlanda se ha convertido en el centro europeo para más de 1,000 líderes multinacionales en el mundo como Google, Facebook, Twitter, Apple, Intel, EA Games y Genzyme, los cursos pueden incluir oportunidades de prácticas y prácticas laborales, miles de graduados en Irlanda ya son innovadores en sus campos y líderes en sus empresas.

Si te gradúas en alguna universidad de Irlanda, podrías tener la oportunidad de trabajar en algunas multinacionales con operaciones en Irlanda, ya que cuentan con 9 de las 10 principales compañías internacionales TCI; 8 de las 10 principales compañías farmacéuticas mundiales y, 50% de las firmas de servicios financieros líderes en el mundo y cinco de las 10 principales compañías en la lista de Forbes de las compañías más innovadoras del mundo.

¿Te imaginas poder abrirte a tantas posibilidades? Para obtener mayor información sobre el programa, visita su página oficial. Para saber qué tipo de visa necesitas, da click aquí para consultar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .