Pasa una noche en el Papalote Museo del Niño

El alebrije es una expresión artística hecho de madera, papel maché y muchos colores que materializan la diversidad del patrimonio mexicano e inspira a quienes lo poseen a viajar dentro de su propia imaginación.

Es por eso que Booking.com presenta Posada Alebrije Dreamroom, en colaboración con Papalote Museo del Niño para invitar a todos a soñar en grande y viajar dentro de sus sueños, a través de una experiencia única, en un espacio icónico de la capital, reconocido entre turistas internacionales y locales. Construido y pintado a mano por el reconocido colectivo Artsumex, quienes han dedicado su vida a crear alebrijes por más de tres generaciones, Posada Alebrije Dreamroom festeja la naturaleza, el arte nacional y la magia de lugares en México que te hacen sentir como si estuvieras soñando despierto para ofrecer momentos inigualables en México, para todo el mundo.

Además de las siluetas de animales de todas las regiones del país, Posada Alebrije también rinde homenaje a las artesanías mexicanas, como el arte huichol y el diseño en talavera, ambos considerados dentro de las cinco artesanías favoritas de los mexicanos, después de los alebrijes, de acuerdo con el estudio. Paredes meticulosamente pintadas a mano envuelven una habitación doble de ensueño, así como un baño completo para encantar al que lo visite.

Posada Alebrije Dreamroom de Booking.com se encontrará en el vestíbulo del icónico Papalote Museo del Niño, ubicado en la II Sección del Bosque de Chapultepec del 29 de enero al 1 de febrero de 2020, y podrás reservarlo este 31 de enero, si eres el primero en visitar el 23 de enero a las 10:00 a.m. (hora México) en este link.

¡No te pierdas la oportunidad de pasar una noche en el Papalote Museo del Niño!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .