Cuarta edición de Club Sibarita Food Fest

El Club Sibarita Food Fest se llevará acabo este año del 19 al 21 de febrero en Mérida, Yucatán, en donde se celebrará la esencia de las cocinas tradicionales del sureste mexicano, así como la maestría y creatividad de los chefs que innovan en nuestro país.

Yucatán es un estado que lo tiene todo: cultura, arte, historia, arquitectura, gastronomía, áreas naturales y, sobre todo, la calidez de su gente. El Club Sibarita Food Fest cuenta con el apoyo de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), que trabaja para posicionar a este destino como un referente de vanguardia y tradición culinaria.

En esta nueva edición, Club Sibarita Food Fest estima que asistirán más de tres mil personas para disfrutarán de tres días de actividades llenas de sabor, tradición y sofisticación bajo la guía y experiencia de más de 40 chefs.

Entre las actividades, se encuentran: la comida inaugural Chefs and Friends, la magna degustación Taste the Best (¡con más de 20 chefs cocinando en vivo!), y la cena de gala The Art of Fine Dining.

Además de ser el anfitrión de increíbles comidas y cenas, Club Sibarita Food Fest funge como una atractiva plataforma de networking para profesionales involucrados en la alta gastronomía, tanto empresarios y chefs, como sibaritas.

Mikel Alonso será el chef homenajeado del año, a quien se le entregará la Llave de Oro. Además, asistirán personalidades como Juantxo Sánchez y Ricardo Muñoz Zurita, entre otros destacados chefs, que llegarán a la ciudad de Mérida para cautivar los sentidos.

¡La gastronomía de la península se disfrutará de forma excepcional en la cuarta edición de Club Sibarita Food Fest!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .