CityBook, la app de recomendaciones inmediatas para viajeras

¡Llegó el día! Finalmente te vas de viaje a Londres, Ámsterdam o París (¿a las 3?), pero sorpresa, con todo el rush de los preparativos, dejar listo todo en el trabajo, no tuviste oportunidad de investigar qué hacer, qué comer y qué experiencias nuevas puedes vivir. Por eso, llegó la app CityBook.

Foto: Cortesía de Booking.com

Con el compromiso de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com anunció el lanzamiento de un nuevo producto piloto: CityBook, una guía digital de ciudades que combina perfectamente la inspiración, planeación, navegación y experiencia en un solo lugar. El primer piloto comenzó en las ciudades de Londres, Ámsterdam y Paris.

CityBook estará completamente enfocado a ayudarte una vez que llegues a su destino, ya sea proporcionando recomendaciones personalizadas sobre qué hacer, mostrando ofertas y descuentos locales, u ofreciendo contenido que te dé una idea de cómo es la ciudad y te ayude a tomar decisiones (aunque también puedes checar Postal 😎). Todo esto hará que Booking.com entienda mejor qué sería lo más relevante para ti en un destino en específico.

Foto: Cortesía de Booking.com

CityBook aprovecha modelos de “machine learning” que toman en cuenta la ubicación, el tipo de viajero (en familia, en pareja o solo), en qué parte de su viaje se encuentran (el primer o último día, por ejemplo), así como el clima y la disponibilidad en tiempo real para hacer recomendaciones con este contexto (incluyendo cómo regresar a su alojamiento desde cualquier punto en la ciudad) y así ayudar a la comunidad viajera a aprovechar su viaje al máximo. La tecnología que impulsa CityBook reúne una potente investigación de viajes en un solo lugar con recomendaciones instantáneas, por lo que hay menos necesidad de planear todo con anticipación.

Foto: Cortesía de Booking.com

La experiencia de viaje estará completamente sincronizada, sin importar qué dispositivo o plataforma que uses, puedes descargarla para iOS y Android y, también puedes visitar la versión web. Una vez que inicies tu sesión con tu cuenta de Booking.com, podrás descubrir, hacer planes y experimentar la ciudad, como tu prefieras hacerlo.

Foto: Cortesía de Booking.com

Actualmente, CityBook está disponible en inglés para los destinos de Ámsterdam, Londres y París, y se planea su lanzamiento en Tokio, Nueva York, Berlín, Barcelona y Roma en los próximos meses. Una vez que esté disponible para una ciudad, Booking.com nos invitará a usar CityBook después de realizar una reservación. ¡Ya quiero probarla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .