Edge, el mirador más alto al aire libre abrirá en Nueva York

¿Te gustaría poder ver la ciudad de Nueva York como nunca antes? Ahora la podrás ver desde las alturas en Edge.

Atravesando el cielo con 100 pisos, Edge tendrá una vista panorámica del oeste de Nueva Jersey y el estado de Nueva York, abarcando un poco más de 128 kilómetros. Este increíble lugar también contará con vidrio en ángulo para recargarte y sentir de forma diferente cómo ves la ciudad, caminar sobre un piso totalmente de cristal o disfrutar de la vista de los escalones del horizonte al aire libre desde el piso 100 al 101.

Edge estará abierto los siete días de la semana durante todo el año, de 8:00 am a medianoche. Los boletos de admisión general están entre 36 y 38 dólares.

Un bar de champán, ubicado en el piso 100, ofrecerá una copa de champán o un cóctel exclusivo, así como bocadillos ligeros para disfrutar en el interior o al aire libre en la terraza del cielo. El bar de champán será operado por el grupo de hospitalidad Rhubarb con sede en Londres. Rhubarb también operará Peak, el restaurante, bar, cafetería y espacio para eventos ubicado en el piso 101. Peak servirá almuerzos y cenas ofreciendo una experiencia gastronómica y social única en su tipo.

Diseñado por William Pedersen y Kohn Pedersen Fox Associates (KPF) y extendiéndose a más de 24 metros desde el piso 100 de 30 Hudson Yards, Edge redefine el horizonte de Nueva York. Una maravilla de la ingeniería moderna y el diseño estructural, la plataforma de observación de 347 toneladas consta de 15 secciones, cada una con un peso de entre 16 y 45 toneladas, todas atornilladas y ancladas a los lados este y sur del edificio. El área de visualización al aire libre, de más de 2 mil cuadrados, está rodeada por 79 paneles de vidrio, cada uno con un peso de media tonelada, fabricados en Alemania y terminados en Italia. Los interiores de Edge y Peak están siendo diseñados por Rockwell Group.

Edge abrirá sus puertas al público este 11 de marzo de 2020, y ya puedes conseguir tus entradas en su página oficial. Para ver fotos espectaculares, sigue la cuenta de @EdgeNYC en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .