Cómo ser una parisina donde estés… y no morir en el intento

Sexy, libre, y sofisticada, así es el estereotipo de una mujer parisina que vive según sus reglas, y es algo que muchas mujeres en el mundo aspiran lograr (yo incluida). Por suerte, ahora tenemos dos libros de cabecera para lograrlo, escrito por la elite de las mujeres parisinas.

How to Be Parisian Wherever You Are (Love, Style, and Bad Habits) es un libro que se publicó en el año 2014 por cuatro mujeres de la buena vida de París: Anne Berest, Caroline De Maigret, Audrey Diwan y Sophie Mas, modelos, artistas, escritoras y socialités.

Compila sus mejores secretos para vivir como parisina, desde la dieta, hacer ejercicio, el trabajo, cómo vestirte, hasta el sexo y el amor, algo muy relacionado con la cultura francesa en general. Es un libro para consultar con notas divertidas, fotografías, y tips para sacar a esa mujer segura de sí misma, que sabe balancear entre la vida laboral con la diversión.

Pero eso no es todo, las mujeres elite parisinas han acumulado algunos años y ahora sacaron su versión para mujeres más maduras: Older, but Better, but Older: From the Authors of How to Be Parisian Wherever You Are. Aunque también puede ser un buen libro para las más jóvenes.

En este libro, Caroline De Maigret y Sophie Mas nos revelan lo que ha sido para ellas ir madurando y dándose cuenta de que los años no pasan en vano, pero que aún así, se siguen queriendo y cuidando para sacarse el mejor partido.

También encontrarás muchos tips, de cómo vestirte para tu edad pero con estilo, cómo recuperarte de una noche de fiesta, el divorcio y cómo retomar tu vida después de que los hijos se han ido de casa.

Ambos libros son muy bonitos porque mujeres reales comparten sus experiencias para que otras puedan ponerlas en práctica y tener una vida más plena. Los recomiendo ampliamente para leerlos en tu próximo viaje y tenerlos en tu cabecera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .