¿Conoces el Waikiki Tiki Room en México?

Sumérgete en un ambiente tropical inspirado en las islas polinesias, cocteles con exótica temática tiki y una propuesta gastronómica que recuerda a un American diner.

Waikiki Tiki Room es el único bar de la Ciudad de México que te introduce en la mítica cultura tiki comenzó sus festejos de aniversario este jueves 27 de febrero con un invitado especial: Nando Córdova, bartender de The Parrot Shadow, bar de Lima, Perú, con el que comparte mucho en materia de cocteles, también de inspiración tiki. Córdova, fundador y organizador del Kontiki Lima Tiki Fest, preparó cinco cocteles tropicales con ron Bacardí y Santa Teresa para la primera de cuatro fiestas que ofrecerá Waikiki.

El próximo miércoles 4 de marzo será José Luis León de Licorería Limantour (bar que ocupa la posición 10 de la lista The World’s 50 Best Bars), tomará la barra de Waikiki para ofrecer a los asistentes un menú de cocteles especiales para la ocasión. Los siguientes takeovers confirmados serán los miércoles 11 y 18 de marzo con invitados de Londres y Puerto Rico respectivamente.

“Celebraremos el primer aniversario de Waikiki como más nos gusta: promoviendo las tendencias mundiales de la coctelería en México y compartiendo nuestro gusto por la mixología al estilo tiki. Por eso abrimos nuestra barra para acercar la propuesta de cuatro bares de clase mundial como The Parrot Shadow y Licorería Limantour”, comentó Walter Meyenberg, propietario de Waikiki Tiki Room.

La carta regular de coctelería de Waikiki está compuesta por 25 cócteles, 11 de los cuales son recetas clásicas, mientras que los 14 restantes son signature drinks creados en exclusiva por bartenders de otros afamados bares del mundo. Ahora, con este festejo, Waikiki Tiki Room será un aparador en el que los amantes de la coctelería podrán probar recetas creadas por los mejores bartenders del planeta en honor a su primer aniversario.

“Waikiki Tiki Room nació inspirado en la época en la que la cultura tiki cambió la forma de ver Hawaii en todo el mundo. En nuestro lugar buscamos que todo aquel que lo visite entre en un viaje tropical y misterioso que lo remita a los años 50 y a la locura californiana por todo lo relativo a Hawaii; esto a través de un fabuloso diseño de interiores, una identidad gráfica disruptiva y de una sólida propuesta de coctelería” comentó el también fundador de conceptos como Huset y Hanky Panky.

Una parada en Waikiki Tiki Room es como una travesía en camarote ideal para darse un respiro, refrescarse y olvidarse del caos de la ciudad dejándose llevar por sus magníficos cocteles y su propuesta de cocina al estilo de un diner americano en el que nunca falta el toque tropical.

Waikiki Tiki Room
Orizaba 115, col. Roma, 06700 Ciudad de México
Martes a domingo de 17 a 2 hrs.
Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .