Coachella: 20 años en el desierto

A partir de hoy, puedes ver el documental de uno de los festivales más importantes en el mundo: Coachella, el cual se lleva celebrando durante 20 años en el desierto de California.

Desde su concepción y su relación con la productora Goldenvoice hasta convertirse en uno de los festivales más eclécticos e importantes del mundo, este documental nos lleva por las diferentes etapas por las que han pasado.

Los primeros artistas que pisaron sus escenarios desde 1999 fueron grandes nombres, como Morrisey, Jane’s Addiction, Björk y Radiohead. Conforme avanzaban los años, la música electrónica fue ganando espacio dentro del festival con Chemical Brothers, Justice, y la histórica presentación de Daft Punk. Dentro de los 20 años, también se fueron incluyendo actos de hip hop como Jay-Z, Snoop Dog, Dr. Dre y el increíble holograma de Topac. Y lo nunca pensado, se incluyeron artistas pop al line-up con Madonna y Beyoncé, y con eso, se abrieron las puertas a nuevos géneros como el k-pop, reguetón y banda, con una oleada de nuevos músicos y artistas.

Ser un festival con tantos años de historia no es lo único especial de Coachella, si no que ha sido uno de los pocos festivales que han logrado reunir bandas como The Pixies y Bauhaus para dar increíbles presentaciones en vivo.

Puedes ver el documental en el canal oficial de Coachella en YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .