Relojes nude

El reloj es nuestro mejor aliado cuando viajamos, ¡siempre estamos pendientes de él! Por eso es importante que tengas un reloj que combine con cualquier look que lleves, como por ejemplo, uno en tono nude.

Los colores nude han marcado tendencia y son altamente combinables con todo. Para elegir el reloj que mejor te va, debes de fijarte en tu tono de piel y en cuál se adapta mejor a tu estilo de vida:

BASIC NUDES

La nueva línea de G Shock en colores nude translúcidos son ideales para aquellas que busquen un reloj que se mezcle con su color de piel, que las haga lucir a la moda o para las que prefieran looks monocromáticos, además, estos colores son ideales para la temporada de calor.

Vintage Nudes

Los Casio Vintage premium son ideales para las mujeres que tienen un estilo contemporáneo, atemporal, o clásico y que buscan invertir en piezas que podrán usar durante mucho tiempo pero siempre estando a la moda. El Casio A1000RG, tiene un color cobrizo, ideal para las pieles morenas o bronceadas, mientras que el A1000 MCG, con color rosa metálico va perfecto con pieles claras.

Baby G Nude

Para las que prefieren un look más divertido, jovial y moderno, la línea Baby G cuenta con modelos nude que no solo se combinarán a la perfección con tu tono de piel, sino con cualquier outfit que te pongas, y su carátula metálica, combinada con una correa de resina te permitirá lucir elegante, relajada y siempre a la moda.

MODERN NUDES

Para las más atrevidas y aventureras con su look, el Casio GMA S120SR7A tiene un color nude metálico en el centro y su correa completamente transparente hace que sea ideal para cualquier tono de piel de manera que lo puedes combinar con lo que sea y usarlo cuando sea.

¿Cuál te gustó más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .