Stay home. Hit Play. Una iniciativa de la ciudad de Chicago

Con el objetivo de mostrar contenido atractivo y educativo de las instituciones de Chicago a estudiantes y familias, se acaba de lanzar la iniciativa en línea: Stay Home. Hit Play.

De la mano de los curadores y personal de diferentes museos de Chicago, así como de la mismísima alcaldesa de Chicago, Lori E. Lightfoot, podrás ver las exhibiciones más populares que se encuentran actualmente cerradas al público, y tal vez… algunos tesoros ocultos 😉

En el primer capítulo de Stay Home. Hit Play, la alcaldesa Lightfoot visitó el Acuario Shedd para conocer a los pingüinos, alimentar a los tiburones y saludar a Nickel, la tortuga marina rescatada. “Shedd Aquarium se enorgullece de acercar a las personas con los animales, su notable biología subacuática y biodiversidad acuática a través de esta nueva oportunidad”, dijo Bridget Coughlin, Ph.D., Presidenta y Directora Ejecutiva del Shedd Aquarium. “No podemos esperar para volver a abrir nuestras puertas y darles la bienvenida a todos a Shedd. Mientras tanto, estamos encantados de comenzar esta serie en casa y continuar recibiendo virtualmente a toda la gente.”

Otros capítulos incluirán visitas al Museo Field, el Museo DuSable de Historia Afroamericana, el Museo de Ciencia e Industria, el Museo Nacional de Arte Mexicano, el Instituto de Arte de Chicago y el Zoológico Lincoln Park.

Si te perdiste alguna visita, puedes verlas después de su estreno en la página de Stay Home. Hit Play 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .