Haz ejercicio al estilo Chicago

Dale un giro a tu rutina de ejercicio y entrena con instructores de yoga y bailarines profesionales mientras tienes de fondo la maravillosa ciudad de Chicago.

360 Sky Yoga

Practica tus saludos al sol a 305 metros de altura con la clase de yoga en línea desde el piso 94 del edificio 360 CHICAGO, famoso porque desde ahí puedes tener una vista de 360 grados de la ciudad.
 
Las clases se realizan cada martes a las 6 PM de forma semanal desde la página en Facebook de 360 CHICAGO con las instructoras Ashley Christensen y Britta Eumann, mientras disfrutas de unas espectaculares vistas.

Virtual yoga desde Garfield Park Conservatory

Cambia tus cuatro paredes por un hermoso parque como del Conservatorio Garfield el próximo 23 de mayo a las 9 AM con la instructora, Natalie Schilke.

Esta sesión está pensada para que tanto principiantes como avanzados puedan tomarla. Deberás registrarte para recibir el link de la clase, ya que el espacio es limitado. Es una sesión gratuita, pero están juntando donaciones para ayudar a compensar los costos de programación.

Puedes registrarte a partir del miércoles 20 de mayo, dando click aquí.

Aprende ballet con Joffrey Ballet

En el Facebook oficial de Joffrey Ballet podrás ver los videos de ejercicios creados por sus bailarines de renombre mundial, quienes comparten sus entrenamientos favoritos en casa, los cuales van desde HIIT hasta estiramientos Theraband. Mientras que en su cuenta de Instagram, el director de ensayos de Joffrey, Adam Blyde, organiza “On Cue”, un encuentro semanal con un artista de la compañía para saber cómo se mantienen en forma, qué están haciendo para mantenerse sanos, e incluso, compartir algunas de sus recetas favoritas en esta cuarentena.

Completa tus rutinas con recetas saludables

Una rutina de ejercicio necesita completarse con una buena alimentación, es por eso que la chef pastelera, Yasmin Gutierrez de Beatrix en Chicago comparte la receta de sus deliciosos y saludables super muffins, aprender a hacerlos en tu casa con esta receta.

Si quieres ver más recetas de los más prestigiosos chefs de Chicago y el mundo, checa el blog de Choose Chicago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .