Cata virtual de cerveza con Monstruo de Agua

Este viernes 22 de mayo podrás ser parte de una cata muy especial de la microcervecería Monstruo de Agua, ganadora del premio “Mejor producto o marca sostenible” de los premios Goula.

Organizado por la iniciativa de Comilona, Antídoto, cuyo objetivo es imaginar y desarrollar nuevas formas de cooperación y apoyo para crear resiliencia comunitaria, la cata se llevará acabo en línea este 22 de mayo a las 7 PM. Para participar, debes de registrarte escribiendo un correo a antidotoxcomilona@gmail.com y depositar 600 pesos para recibir 3 cervezas, un taster, sobre con ingredientes de cerveza, stickers y un portavasos de la marca para poder hacer la experiencia completa.

un poco de monstruo de agua

Para la elaboración de sus productos, Monstruo de Agua utiliza materias primas sembradas y cosechadas por agricultores mexicanos de los estados de Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, los cuales cumplen con la norma NMX-FF-043-SCFI-2003 (Productos Alimenticios No Industrializados Para Consumo Humano – Cereal – Cebada Maltera – Hordenum Vulgare L. Hordenum Distichum L.).

Con ello, apoyan el desarrollo agrícola de estos estados, agregando valor a la calidad de vida de los agricultores mexicanos. La gente es el corazón de su compañía, ya que ellos trabajan con pasión agregando valor al producto en cada etapa del proceso. Participar en esta cata, permite que todas las personas que pertenecen a la cadena, sigan manteniendo su trabajo.  Por otro lado cuentan con la experiencia y la asesoría de Maestros Malteros Mexicanos, por lo que ofrecen conocimiento en área, así como calidad en los productos. Sus instalaciones están semi automatizadas, por lo que garantizan estandarización en los procesos. Cuentan con un sistema de gestión, el cual les brinda las herramientas para estandarizar procesos, mantenerlos y mejorarlos (SDCA), además de tener herramientas para detectar desviaciones en el proceso y solucionar problemas.

Para conocer más sobre Monstruo de Agua, visita su página de internet, Facebook o Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .