Da un paseo virtual con Street view de Google Maps

¿Por qué no soñar con estar en otra ciudad o en otro país? Con la opción de Street View de Google Maps puedes conocer diferentes lugares sin salir de casa.

Google Maps lanzó una divertida convocatoria para animar a las personas a viajar desde su sillón y explorar el mundo. Un día puedes subir la torre Eiffel o cumplir tu sueño de caminar al rededor las Pirámides de Giza o ver las impresionantes Auroras Boreales.

Si quieres explorar a tu gusto, sólo debes de entrar a la opción de Street View en Google Maps y jalar a Pegman (el simpático muñequito amarillo), el cual se encuentra en la parte derecha inferior de tu pantalla y colocarlo en el punto que quieres ver:

Street View no sólo comparte las imágenes captadas por el equipo de Google View, también contiene material de los miles de Local Guides (¡yo soy una de ellos!), que se encargan de subir sus recomendaciones, fotografías y videos de los diferentes lugares.

Imagínate volviendo a estar en Times Square, o visitando la impresionante Sagrada Familia o de caminar entre los hermosos Gardens by the Bay en Singapur. ¡El mundo está a unos clicks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .