Colectivo Tlacuache, una nueva plataforma local de delivery

Haciendo un frente al alto costo por usar las populares apps de entregas a domicilio, un grupo de establecimientos se reunieron para crear una opción de delivery independiente: Colectivo Tlacuache.

Se trata de un grupo de cocinas amigas enfocadas en la calidad, la autenticidad y el valor de la buena comida que ahora se han adaptado para llevar su propuesta gastronómica a domicilio, sin intermediarios. De esta forma los comensales pueden ordenar directo a los establecimientos y recoger su pedido o solicitar servicio a domicilio en la página de colectivotlacuache.mx, beneficiándose del compromiso que cada restaurante tiene con el bienestar de sus comensales y asegurando la inocuidad dentro de todos los procesos, incluida la entrega.

Colectivo Tlacuache también es una respuesta alternativa para mantener con vida trece proyectos y todos los empleos que de ellos dependen: Amaya, Campobaja, Expendio de Maíz, Hanky Panky, Huset, Lardo, Limantour, Loose Blues, Loop Bar, Páramo, Parnita, Petanca y Rosetta, los cuales no forman parte de otra plataforma de entrega a domicilio. 

La cobertura de esta nueva plataforma web de delivery abarca las colonias Anzures, Condesa, Cuauhtémoc, Del Valle, Doctores, Escandón, Juárez, Nápoles, Narvarte, Polanco, Roma, San Miguel Chapultepec, San Rafael, Santa Maria la Ribera y Tabacalera. Sin embargo, fuera de estas zonas es posible hacer un pedido si se contacta directo al restaurante vía telefónica.

Gracias a proyectos como este que se preocupan de beneficiar tanto a comensales, como a productores, distribuidores, cocineros y equipos de trabajo de cada establecimiento, y a la participación activa de los comensales, es que el comercio local saldrá adelante de esta pandemia.

Para mayor información o hacer un pedido, visita el sitio oficial de Colectivo Tlacuache y su cuenta de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .