Jueves de #CrazyGin y música

¿Qué tal un día temático para pasar el jueves? Gin y música puede ser una muy buena opción.


Existe la teoría de que los jueves por la noche, es el mejor día para salir, ¿será cierto? Es por eso que Hendrick’s Gin y Hanky Panky lanzaron su campaña #LetTheThursdayBeGin y #CrazyGin a través del cual, todos los jueves de 17 a 22 horas podrás conseguir Gin Tonics a $50 pesos, con entrega a domicilio.


Para recrear el ambiente sensacional de este speakeasy, Hanky Panky armó un setlist que puedes seguir en Spotify. Esta sorpresa musical fue cuidadosamente curada por The Liquid Society, la sociedad de profesionales de la hospitalidad en la industria de bebidas, que tiene como compromiso construir una comunidad de especialistas más fuerte, con equidad, perspectiva de género y condiciones dignas de trabajo para el staff de las barras.
 
Hanky Panky W es el nombre de la playlist colmada de jazz, funk y bossa; en la que también encontrarás grandes temas y covers que combinan la melancolía de los viejos tiempos con beats rítmicos downbeat y nufunk para disfrutar la noche, con temas de Aretha Franklin, José Feliciano, Prince, David Bowie y Amy Winehouse; así como de artistas contemporáneos como Jamiroquai, King Krab, Phoenix y Gorillaz, hasta clásicos como The Equatics.
 
Para pedir tus Gin Tonics, hazlo enviando un DM en la cuenta de Instagram de Hanky Panky o bien, por teléfono al 9155 0958.
 
Sigue las redes sociales del embajador de marca de Hendrick’s Gin @fierabartender y de Hanky Panky utilizando los hashtags #HendricksGin #CrazyGin para que puedas participar en las dinámicas que realizarán cada semana para regalar increíbles kits.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .