Tours virtuales de casas extrañas

Descubre cómo vive la gente que tiene profesiones fuera de lo común, como un arqueólogo del ocultismo o un mago e hipnotizador en Austin con estos tours virtuales de casas extrañas.

Atlas Obscura, el mejor sitio para encontrar cosas inusuales al rededor del mundo, lanzó una serie de tours virtuales que van desde visitar las joyas escondidas de los museos, hasta cómo vive un Steampunk, un show de magia, hasta cómo viajan las caravanas en el siglo XIX en la ruta de Oregon.

Pero también cuentan con unas interesantes experiencias virtuales en las que podrás ver cómo vive gente que tienen profesiones fuera de lo común o que viven en casas atípicas. Como por ejemplo, podrás visitar de primera mano la casa del mago e hipnotizador profesional, Brad Henderson en Austin y conocer todos los artefactos que guarda en su casa. ¿Tendrá algo encantado? Para inscribirte, puedes hacerlo aquí.

Fotografía: Atlas Obscura

También podrás visitar la casa del historiador Brandon Hodge, quien se ha autoproclamado arqueólogo de lo oculto. tour. En este tour revelará su enorme colección de artefactos y reliquias del espiritismo, un movimiento religioso que ganó popularidad en el siglo XIX, como ouijas y otros objetos espectrales. Aparta tu lugar aquí.

Y si te gusta más bien cómo vive la gente en otro tipo de construcciones que no son las usuales, puedes conocer cómo vive una pareja en Nueva Orleans en una casa hecha con contenedores.

Foto: Atlas Obscura

Para ver todos los tour de Atlas Obscura, síguelos en su página oficial o en su Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .