Mini documental “Get Down, la influencia de James Brown”

Como parte de las celebraciones de los 50 años de Urban Legends, parte de Universal Music Group, este mes podrás ver diferentes sets de DJ en vivo, nuevos episodios de la serie documental Through the Lens, nuevos lanzamientos de re-mezclas de canciones clásicas, y mini documentales como “Get Down, la influencia de James Brown”.

Urban Legends explora la música y el estilo único de James Brown, quien sentó las bases del Hip-Hop demostrando por qué es uno de los artistas más sampleados de todos los tiempos. El canal oficial de YouTube de James Brown presenta el avance de Funky Drummer, episodio uno de la nueva miniserie animada de tres capítulos. Es narrada por Questlove (The Roots, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon), y con Lord Finesse y el cofundador / ex EIC de la revista Wax Poetics, Andre Torres, la serie explora el ADN de James Brown.

El episodio completo de Funky Drummer se estrena el 10 de julio, la segunda parte será Funky President, mientras que la tercera parte llevará por título The Payback. Para verlas, sigue el canal de YouTube de James Brown.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .