Conoce la colaboración de G-Shock con PLACES + FACES

Uno de los colectivos más importantes de Londres, PLACES + FACES se unió a G-SHOCK para presentar una nueva versión del clásico DW-6900.

PLACES + FACES no es sólo un sitio de fotografía, es un movimiento cultural que retrata el estilo de vida detrás del street style y que pone el spotlight en las futuras promesas de la industria musical. Sus creadores, los fotógrafos Ciesay y Soulz, comenzaron retratando de forma sincera la escena musical underground de Londres, creando imágenes auténticas y crudas que capturaron el espíritu y la energía de toda una generación.

Hoy, PLACES + FACES tiene una larga trayectoria creando prendas que reflejan el tratamiento de sus imágenes, con un estilo vintage y desenfadado. Su logotipo “+” en material reflectante fue plasmado en sus prendas para brillar con el flash de la cámara, lo que se convirtió en la base de una línea de indumentaria y productos que creció exponencialmente debido a la alta demanda del mercado, convirtiendo a PLACES + FACES en una de las marcas más destacadas de street style de los últimos años.

Fotos: Casio G-SHOCK

PLACES + FACES x G-SHOCK DW-6900 rinde homenaje a este estilo, con la leyenda PLACES + FACES en material luminiscente contrastando el negro mate de la correa. La colaboración incluye todos los avances tecnológicos del clásico DW-6900, incluyendo resistencia a los golpes, resistencia al agua de 200M, luz de fondo, alerta de flash, alarma multifunción, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador de cuenta regresiva y formatos de 12/14 h.

Fotos: Casio G-SHOCK

Para conseguir esta edición especial, puedes hacerlo por medio de la página oficial de Casio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .