Redescubre la ciudad

Locales y viajeros podrán dejarse llevar por la magia de la Ciudad de México de la mano de Sofitel Mexico City Reforma.

Es claro que la pandemia cambió muchos hábitos turísticos, sin embargo, es importante modificar esa perspectiva y redescubrir los increíbles espacios que se tienen a nuestro alrededor.

“Después de varios meses de confinamiento, queremos invitar a todos los viajeros y locales a transportarse al epicentro del lujo francés contemporáneo sin salir de la ciudad, es por ello que nace la campaña “Redescubre la Ciudad”, para reflejar el nuevo descubrimiento hacia una nueva realidad, donde se vislumbran nuevas maneras de socializar y disfrutar de cada momento y qué mejor que sea con las espectaculares vistas que ofrece Sofitel Mexico City Reforma”.

ylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.

Un claro ejemplo es la avenida Paseo de la Reforma, un majestuoso corredor histórico donde se hallan deslumbrantes tiendas, restaurantes, un emblemático monumento que resalta el Ángel de la Independencia y un solemne camino que dirige al fascinante Castillo de Chapultepec, además de extraordinarios rascacielos, como el hotel Sofitel Mexico City Reforma, el cual posee una estructura con impresionante exterior contemporáneo de 40 pisos y diseño moderno que ofrece a visitantes y viajeros una ingeniosa mezcla del art de vivre francés con la vibrante esencia de México.

Para restablecer sus servicios, Sofitel Mexico City Reforma contará con normas operativas para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido el COVID-19. Estas medidas fueron desarrolladas en cumplimiento con lo dispuesto por la Secretaría de Salud de México y examinadas por un equipo de asesores expertos a nivel mundial para garantizar la salud y bienestar de todos sus visitantes, para ello se verá reflejado de la siguiente manera:

LLEGADA Y EXPERIENCIA EN EL LOBBY

Desde la entrada se podrá ver uno de los grandes sellos que destaca al hotel: su Motor Lobby, donde se da la bienvenida a través de la casa histórica construida originalmente en 1938 y restaurada durante el desarrollo de este majestuoso Hotel de 40 pisos.

En este primer acercamiento, los colaboradores del Hotel responderán a los protocolos obligatorios para la inspección de la temperatura corporal de los visitantes, siempre respetando la sana distancia.  Posteriormente, serán recibidos en el Sky Lobby, ubicado en el piso 14, para guiarlos durante su estancia, mientras disfrutan de las vistas privilegiadas de la Ciudad desde todos los rincones de la propiedad.

HABITACIONES Y SUITES CHIC

Los huéspedes disfrutarán de una experiencia de reposo entre el alto confort y la elegancia en cualquiera de sus 275 habitaciones rodeadas de extraordinarias vistas panorámicas de la Ciudad, elegantemente decoradas con detalles exclusivos y modernos, donde no solo encontrarán tecnología intuitiva que va desde conectividad Bluetooth hasta cortinas automáticas, sino también amenidades extraordinarias, como productos de baño de la marca francesa L’Occitane y Hermès para las suites, cafeteras Nespresso, un amplio menú de almohadas y ropa de cama que podrán elegir previo a su estancia.

Además, bajo la combinación de exquisitos aromas y vistas incomparables de la emblemática avenida, los huéspedes podrán disfrutar de sus increíbles tinas para vivir la mejor experiencia de relajación, serenidad y tranquilidad.

Por su parte, Sofitel Mexico City Reforma ofrece un excepcional servicio de In Room Dining, el cual garantiza platillos y bebidas elaborados con la delicada y exquisita gastronomía francesa y mexicana para deleitarlos con sus recetas secretas y sumergirlos entre los sabores, aromas e ingredientes únicos que podrán disfrutar desde la comodidad de su habitación.

Finalmente, cada una de sus increíbles y sistematizadas habitaciones será tratada con productos desinfectantes eficaces para la prevención de la transmisión de COVID-19.

Conjuntamente, se implementará un “período de descanso” de 48 horas posterior a la desocupación de las habitaciones con limpieza y desinfección con mayor frecuencia (especialmente de los puntos de alto contacto).

Suena a un gran y seguro plan para disfrutar de la Ciudad de México, ¿no? Checa más información en la página oficial de Sofitel, y en su Facebook e Instagram oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .