Taste of Chicago To-Go

Este evento contará con una lista de programas públicos gratuitos que incluyen demostraciones de cocina en línea y eventos virtuales de música y baile, y una serie de comidas “Community Eats” de restaurantes y foodtrucks.

La alcaldesa Lori E. Lightfoot y el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales (DCASE) anunciaron que Taste of Chicago To-Go, el evento foodie más importante de la ciudad, se llevará acabo del 8 al 12 de julio en línea y contará con la participación de 42 restaurantes participantes este año, junto con el calendario de eventos nuevos y reinventados para la nueva realidad. Checa el calendario completo en la página TasteofChicago.us

Las demostraciones de cocina en línea se transmitirán al mediodía todos miércoles, del 8 de julio hasta el domingo 12 de julio en el canal de YouTube de DCASE. Cada demostración contará con chefs locales populares, incluidos Carlos Gaytan de Tzuco, Maya-Camille Broussard de Justice of the Pie, Jessica Romanowski de Care Kitchen Chicago, Darnell Reed de Southern Kitchen de Luella y Sarah Grueneberg de Monteverde, compartiendo cómo hacer uno de sus platos caseros favoritos.

La música también estará presente

SummerDance in Place, la nueva versión invita a que los habitantes de Chicago realicen fiestas de baile más pequeñas y socialmente distantes en sus hogares. El programa comenzará a las 5:30 de la tarde, también por el canal de YouTube de DCASE.

Por cierto, no te pierdas la serie de música “Millennium Park at Home”, este 9 de julio con The Braided Janes y Jon Langford. La música comenzará a sonar a partir de 6 PM en youtube.com/ChicagoDCASE.

¿Pronto podremos viajar a chicago?

Al igual que muchos otros eventos, la ciudad de Chicago y DCASE tomaron la difícil decisión de cancelar los programas de Taste of Chicago que tienen lugar en Grant Park en julio debido a las precauciones que están tomando respecto a las reuniones públicas. Chicago se encuentra actualmente en la Fase 4 (Reanudar gradualmente), lo que permite que se abran negocios y servicios públicos adicionales con capacidades limitadas y garantías adecuadas.

Espero que pronto podamos viajar a Chicago ♥️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .