Electronic en Design Museum

El Design Museum en Londres presenta una experiencia inmersiva que te llevará a conocer por medio de la gente, el arte, el diseño, la tecnología y la fotografía la historia de la música electrónica.

Esta alucinante exhibición celebran los 50 años del legendario grupo aleman Kraftwerk con su show en 3D, y te dejará sumergirte en el mundo visual de The Chemical Brothers con uno de sus legendarios shows en vivo junto con las proyecciones y luces de Smith & Lyall que interactúan para crear una nueva experiencia tridimensional

Viaja a diferentes clubs, desde Detroit a Chicago, París, Berlín y el Reino Unido. En esta exhibición encontrarás más de 400 objetos así como artículos de las leyendas de la escena electrónica en Detroit, Kevin Saunderson, Juan Atkins, Jeff Mills y Richie Hawtin, el “Padrino del House” Frankie Knuckles, el diseñador Ben Kelly y el mundo visual extremo que Weirdcore creo para Aphex Twins.

Electronic estará en el Design Museum en Londres hasta el 14 de febrero de 2021, y puedes adquirir tus entradas su sitio web. Recuerda que para ingresar al museo y a la exhibición, deberás de usar tu mascarilla en todo momento y atender las indicaciones del personal de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .