10vo Open House Chicago

Si te gusta la arquitectura, una de las experiencias más interesantes que puedes vivir es Open House en Chicago, en el cual edificios, oficinas, casas y muchos otros lugares abren sus puertas para que puedas apreciar sus interiores y conocer su historia.

Chicago Architecture Center (CAC) se complace en anunciar el regreso de Open House Chicago (OHC) en su décimo año consecutivo. Durante el año pasado, el evento involucró a 109,000 personas quienes realizaron un total de 370,000 visitas a 352 sitios en 39 vecindarios de Chicago, además de visitas a los suburbios cercanos de Evanston y Oak Park.

Debido a la pandemia de Covid-19, el CAC replanteó el evento para que la gente pueda disfrutarlo al aire libre y en línea desde el viernes 16 de octubre hasta el domingo 25 de octubre, aunque habrán algunas visitas para individuos, familias y pequeños grupos. Participarán más de 20 vecindarios de Chicago y dos suburbios con la iniciativa INVEST South / West de la Ciudad de Chicago, incluyendo; Auburn Gresham, Austin, Back of the Yards, Bronzeville, Englewood, Humboldt Park, North Lawndale, Pullman, Roseland y South Shore. Catorce áreas de enfoque adicionales confirmadas hasta la fecha son; Loop de Chicago, Near North Side y Near West Side más Beverly, Chinatown, Evanston, Hyde Park, Lincoln Park, Logan Square, Oak Park, Pilsen, Rogers Park, Wicker Park y Woodlawn.

Los visitantes de cada área podrán explorarlas a su ritmo utilizando los recursos gratuitos disponibles en línea en openhousechicago.org, así como a través de una aplicación para dispositivos móviles compatibles con los sistemas operativos Android (Google) e iOS (Apple), así los asistentes podrán explorar y seleccionar rutas que están dividas por temas, aprenderán más sobre edificios y sitios de interés en cada vecindario, así como explorar y registrarse para los programas en línea relacionados de OHC y más. 

Open House Chicaco incluirá una variedad de eventos en línea con presentadores invitados y representantes de numerosas organizaciones de Chicago, dentro de las cuales podrás asistir de manera virtual a clases, debates y conferencias, presentaciones de música, visitas virtuales y otras ofertas diseñadas para llevar las expresiones, sabores y voces de los vecindarios de OHC 2020 a los hogares de las personas de todo el mundo y mucho más allá de Chicago. 

Para ser parte de este evento, necesitas inscribirte de manera anticipada para la mayoría de los eventos en línea gratuitos y de pago, a través de la aplicación móvil de Open House Chicago en architecture.org o openhousechicago.org.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .