On the rocks, la nueva película de Sofia Coppola

Finalmente se estrenó el trailer de la nueva película de Sofia Coppola, On the Rocks, protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones.

La nueva película, que se estrenará en octubre en Apple, trata la historia de Laura, interpretada por Rashida, una escritora en sus treinta y tantos años, la cual siente que su marido la engaña. Para resolver sus dudas, le habla a su papá, es nada más que Bill Murray, quien es un playboy empedernido que decide ayudarle porque nadie sabe más del tema de “engañar” que él, y también, para recuperar la relación perdida con su única hija.

Al estar en una relación, te das cuenta en cómo te afecta la forma en que te criaron o lo que escuchaste mientras crecías. Para está película, plasmé todos esos aspectos junto con cómo quería expresar mis sentimientos personales y lo que estaba viviendo en una historia divertida que muestra lo que estaba pensando y los roles con los que estás haciendo malabares en ese momento de la vida

Sofia Coppola

Mira el trailer de la película, aquí:

A parte de esta divertida historia, Sofia nos lleva a conocer Nueva York y sus icónicos lugares, como el hotel Plaza.

Rashida y Sofia son grandes amigas desde hace muchos años, Jones es hija del famoso productor Quincy Jones, mientras que Coppola es hija del famoso director. En une entrevista, Rashida comento: “Sofia y yo compartimos muchas emociones paralelas en esta película”.

Por cierto, para On the Rocks, la banda francesa del esposo de Sofia, Phoenix compuso el sencillo Identical que ya puedes escuchar en varias plataformas de streaming y cuyas imágenes fueron realizadas por el hermano de la directora, Roman Coppola.

Manténte al tanto de las redes de la productora A24 en Facebook para saber la fecha exacta de estreno de esta película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .