Mika presenta I Love Beirut

Después de las devastadoras noticias de la ciudad de Beirut en Líbano, el cantante Mika anunció el concierto benéfico I love Beirut, que se realizará el sábado 19 de septiembre y se transmitirá en directo a través de cuatro zonas horarias por medio de YouTube.

Con un costo de 10 libras esterlinas / 10 usd / 10 euros, los accesos ya están disponibles. A la par, también se lanzó una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe, donde la gente puede hacer donaciones adicionales a la causa con el 100% de todos los ingresos que se dividirán entre la Cruz Roja Líbano y Save the Children Líbano.

Mika, originario de Líbano, decidió hacer este concierto después de verse profundamente afectado por la magnitud de la devastación derivada de la explosión en los muelles de Beirut y decidió hacer algo para ayudar a la gente de la ciudad.

Después de todos los años de guerra civil, crisis financiera y agitación política, la noticia de la trágica explosión fue increíble. Aunque muy lejos, mi corazón se rompió por las familias que perdieron sus hogares, sus medios de vida y sus seres queridos en esta catástrofe. Quería hacer algo para ayudar de alguna manera. Por eso, estoy organizando un concierto en vivo en ayuda de la gente de la ciudad. Beirut ha pasado por mucho y la resiliencia y la fuerza del pueblo libanés es innegable. No tengo ninguna duda de que la ciudad se recuperará y la vida única de esta ciudad mágica se reanudará una vez más. Beirut es mi lugar de nacimiento, es parte de mí y siempre estará en mi corazón, I ️ Beirut”.

Mika

A kilómetros de la explosión, departamentos están destrozados y las familias se quedan sin hogar. Se estima que 300,000 personas no tienen hogares aptos para vivir, por lo que el Líbano tiene que emprender ahora un esfuerzo único de recuperación a una escala sin precedentes.

Consigue tus boletos aquí, y sigue a Mika en sus redes sociales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .