Ruta del Tigre 2020

Septiembre es un mes muy importante para México, en donde no sólo se celebra la independencia del país, sino que también se resalta su arte, moda, gastronomía y turismo.

Es por eso que Mezcal Ojo de Tigre realizó la Ruta del Tigre, en donde visitaron algunos de los sitios emblemáticos del país y dio a conocer la coctelería de la casa en compañía del actor Luis Gerardo Méndez, por si fuera poco, también se presentó al nuevo integrante de la familia, Mezcal Ojo de Tigre Reposado

El trayecto inició en Santiago de Querétaro, donde el empresario, actor y productor Luis Gerardo Méndez presentó una cata especial en el restaurante Los Laureles con dulces mexicanos, presentando al Mezcal Ojo de Tigre Reposado.

La ruta siguió a San Miguel de Allende, donde la reconocida mixóloga Fabiola Padilla presentó y preparó cócteles que evocaron sensorialmente al mes patrio. También se llevó acabo una cena de gala en el hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, con motivo de la celebración del lanzamiento de “Sábado de Gloria”, la nueva colección de Carla Fernández que brilló por la develación del multipremiado Coverall by Ojo de Tigre, una pieza de diseño protectora. El evento tuvo lugar en la visita del Mercedes-Benz Fashion Week México a San Miguel de Allende.

De regreso en la Ciudad de México, en el Hotel Casa Awolly, Mezcal Ojo de Tigre colaboró con el artista Jorge Telleache para presentar la edición especial de vasos mezcaleros de cerámica realizados por el autor, inspirados en la figura prehispánica del tigre.

Para finalizar, se llevó acabo un original vuelo en donde a los invitados se les explicó más sobre el mezcal y el ritual para preparar el famoso cóctel Ámbar de Mezcal Ojo de Tigre, y así poder disfrutar entre nubes de una experiencia inédita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .