Día de Muertos en Sofitel

Una de las festividades más icónicas en México es el Día de Muertos, cuya peculiaridad reside en abordar a la muerte de una manera distinta al resto del mundo, donde se recuerdan y honran a nuestros seres queridos que ya no están de una forma alegre.

Tal es su importancia en la cultura mexicana que la UNESCO registró en 2008 al Día de Muertos como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por ser un evento tradicional integrador, representativo y comunitario, y si bien en México la celebración cambia de una región a otra, siempre se destaca la magia del papel picado, las flores de cempasúchil, las ofrendas y el delicioso pan de muerto.

Cortesía: Sofitel

Sofitel Mexico City Reforma, de la mano de Alexis Preschez, Chef ejecutivo del Hotel, hacen gala de su talento culinario al ofrecer experiencias únicas para sorprender a los visitantes con la fusión perfecta de los sabores típicos mexicanos con la herencia gastronómica francesa.

Cóctel especial Cityzen

Desde el piso 38 y con las vistas más privilegiadas se encuentra una gran diversidad de sabores en los cócteles refrescantes y sorprendentes que caracterizan al Kitchen Bar Cityzen, donde además de vivir el mejor momento con la magia de la festividad, se ofrecerá un exquisito especial de temporada: Bourbon infusionado con calabaza dulce, Vermouth rosso, aquafaba y un top cerveza blonde ale mexicana decorado con hojas de cempasúchil. Esta experiencia la podrás disfrutar desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre en un horario de 13:00 a 23:00 horas.

Cortesía: Sofitel

Brunch Balta

En el restaurante Balta, ubicado en el piso 12, se ofrecerán exquisitos platillos de temporada que destacan los sabores de México y Francia a través de un delicioso menú que podrán degustar el domingo 1 de noviembre desde las 12:30 hasta las 17:00 horas.

Pan de Muerto

Si solo quieres saciar tu antojo del tradicional pan de muerto, Sofitel Mexico City Reforma cuenta con una nueva y exquisita propuesta con relleno de chocolate Valrhona, caramelo y calabaza o bien, pan de muerto con azúcar, los cuales estarán decorados con una carita de alfeñique, un detalle típico de Oaxaca que representa al ánima a quien se dedicó el pan. Sólo tienes que reservar con 24 horas de anticipación el pan de muerto mediano de tu predilección. Estas delicias estarán disponibles todo el mes de octubre hasta el 2 de noviembre.

Cortesía: Sofitel

Hospedaje Chic

Para descansar y salir un poco de la rutina de estar en casa, Sofitel Mexico City Reforma es la mejor opción pues ofrece las amenidades más confortables para que tú y tu familia vivan el mejor momento, solo tienes que reservar del viernes 30 de octubre al lunes 2 de noviembre para disfrutar de los siguientes beneficios:

●      Durante tu estancia, el lujoso Hotel francés brindará a sus huéspedes un exquisito trío de pan de muerto de bienvenida que podrás encontrar en la habitación.

●      Contarás con cortesía de estacionamiento durante toda tu estancia.

Para más información, visita el sitio web de Sofitel y síguelos en Facebook e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .