Los principales métodos de extractos de café

Durante una de las experiencias digitales que NESCAFÉ® Taster’s Choice® está organizando con expertos y amantes del café, conocimos los métodos de extracción de café para descubrir la esencia que vive en cada grano y extraer su delicioso sabor y aroma.

El día de hoy, se abrió The NESCAFÉ® Taster’s Choice® Experience, un espacio digital diseñado para que los más exigentes consumidores del café para realizar un recorrido por el fascinante mundo del café a través de experiencias con temáticas variadas.

A través de su master barista, Marcos Herrera, NESCAFÉ® Taster’s Choice® realizó una clase exclusiva de métodos de extracción de café para descubrir la esencia que vive en cada grano del inigualable café, a propósito de que recientemente se ha sumado a su línea de productos una nueva innovación: NESCAFÉ® Taster’s Choice® Tostado y Molido. Durante la masterclass, Marcos compartió con los asistentes su expertise, mostrándoles el método correcto para catar el café y así, más adelante, poder descubrir en qué consisten las bondades de cada método de extracción.

Cortesía: NESCAFÉ® Taster’s Choice® Tostado y Molido.

Durante la clase, el barista explicó las diferencias de los métodos V60, Chemex, sifón japonés y prensa francesa, resaltando las variaciones en aroma, sabor, acidez, color y concentración del café obtenido a través de cada uno, utilizando Nescafé® Taster’s Choice® Tostado y Molido. A su modo, cada método resalta de manera excepcional y única los sabores y aromas de este blend, lo cual demuestra por qué es el café abanderado Premium del portafolio de Nescafé®.

Sobre NESCAFÉ® Taster’s Choice® Tostado y Molido:

“Buscamos sorprender a los amantes del café; queremos que conozcan la versatilidad de nuestra marca y en especial de este nuevo producto Tostado y Molido, un blend hecho con una fina selección de granos 100% arábica lavado, con un nivel de tostado medio y cuerpo ligero con aroma intenso y notas afrutadas. Queremos que descubran las infinitas posibilidades que existen para disfrutar y compartir una exquisita taza de NESCAFÉ® Taster’s Choice® y en especial del primer Tostado y Molido para el hogar, de la familia NESCAFÉ®”

Romy Cordero, Subdirectora de Marketing de Nescafé® México.

Cortesía Nescafé® Taster’s Choice® Tostado y Molido.

Buscando que cada taza de café se convierta en toda una experiencia de sabor y aroma, hace más de 19 años NESCAFÉ® lanzó al mercado NESCAFÉ® Taster’s Choice®, el estandarte Premium del portafolio que hoy se caracteriza por su esencia y carácter que vive en cada grano de este inigualable café, combinando deliciosas notas afrutadas y jugosas con el balance y aroma perfectos, que dan como resultado un perfil de sabor inigualable.

NESCAFÉ® Taster’s Choice® es la primera marca en presentar un café liofilizado en México y pionera en crear una línea de sabores, brindando a los paladares más exigentes una singular experiencia de sabor en cada taza. A su línea de productos, hoy se suma una nueva innovación: Nescafé® Taster’s Choice® Tostado y Molido, que además de ser un café, se convierte en toda una experiencia sensorial que se logra a partir de la innovación, la tecnología y el conocimiento de expertos que refleja el premiumness de este excepcional café.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .