The Jump, el podcast de Shirley Manson

Si te encanta la música, te recomiendo escuchar este podcast. Shirley Manson se sienta con diferentes músicos y cantantes para hablar sobre la canción que les cambió su vida y su carrera artística.

Con todo el carisma que la caracteriza, Shirley Manson participa en The Jump, un podcast producido por Mailchimp Presents y Little Everywhere, en donde entrevista a diferentes personalidades de la industria musical durante casi 20 minutos y platican sobre LA canción que les hizo dar un gran salto en su carrera.

La primera temporada, Shirley se sentó con Courtney Love, Karen O, Esperanza Spalding, Perfume Genius para hablar sobre música y muchas cosas más, como el papel de la mujer en la música, las cosas con las que han tenido que lidiar como mujeres dentro de la industria y los caminos que le han abierto a nuevas generaciones. Todo con la increíble y resonante risa de Shirley y sus interesantes preguntas.

Debido al éxito, la segunda temporada ya está disponible con grandes invitados, como Juliette Lewis, Liz Phair, Angel Olsen, Peachers, DJ Shadow.

Para escucharlo, puedes hacerlo en tu plataforma de podcast favorita, como Spotify.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .