Rashida Jones lanza su segunda colección de maletas con Away

Inspirada en el pueblo de Ojai en California, esta colección se caracteriza por las hermosas paletas de colores que decoran cada una de las maletas, así como un par de artículos nuevos como The Belt Bag.

Viajar, no siempre significa tomar un vuelo de más de 10 horas, también puede ser una escapada de fin de semana para desconectarse de la nueva realidad. Con esto en mente, Rashida y Away crearon una segunda colección inspirada en el pintoresco pueblo de Ojai, rodeado de grandes montañas, viñedos y con construcciones coloniales que le dan un toque especial. Este lugar queda a unas horas manejando de Los Ángeles, y es uno de los lugares favoritos de Jones para salir de la ciudad por unos días.

La colección consta de una de las famosas maletas metálicas con cierre de Away, pero con un efecto ómbre que combina el azul y el café, representando el cielo y la tierra de Ojai. Otros accesorios son la maleta de mano, una funda para tablet con diferentes espacios para guardar tus documentos, así como un set de bolsas para guardar perfectamente tu ropa.

Dentro de la colección, también se encuentra The Belt Bag, un accesorio que Rashida creó pensando en algo cómodo que te permitiera llevar tus cosas necesarias a la mano, como tu cartera, pasaporte, labial y teléfono.

Para ver toda la colección completa, entra a la página de Away.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .