Stories from the City, Stories from the Sea de PJ Harvey estará dIsponible en vinil


El 26 de febrero, UMC / Island lanzarán la reedición en vinil de Stories from the City, Stories from the Sea, el quinto álbum de estudio de PJ Harvey, junto con una colección de demos inéditos que estarán disponibles en CD, vinilo y digital.

Uno de los álbumes más aclamados de Harvey es Stories from the City, Stories from the Sea (2000), el cual le valió nominaciones a los premios BRIT a Mejor Artista Británica por dos años consecutivos, nominaciones a los Premios Grammy al Mejor Álbum de Rock y Mejor Interpretación de Rock Femenino y, por supuesto, el Premio Mercury Music al Mejor Álbum. Alcanzó el número 23 en la lista de álbumes del Reino Unido y apareció en las listas de todo el mundo.

Esta nueva edición estará acompañada de los videos completos y restaurados de sus sencillos A Place Called Home, Good Fortune y This is Love.

Puedes apartar tu copia en vinil de Stories from the City, Stories from the Sea, haciendo clic aquí. Para reservar un disco de Stories from the City, Stories from the Sea DEMOS, puedes hacerlo aquí. Recuerda que ambas versión estarán disponibles a partir del 26 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .