Estas marcas mexicanas te acompañarán en tu próximo viaje

Este año me prometí hacer algo que nunca había hecho, salir a hacer senderismo. Cuando me puse a buscar lo que necesitaría, me encontré con con varias marcas mexicanas que tienen productos de calidad con diseños padres y muy útiles, que estoy segura que te ayudarán a disfrutar aún más de tu próxima aventura.

Marometta

Es una empresa creada en el 2011 y que produce una muy amplia gama de productos en vinil decorativo con un obra de mano 100% mexicanas. Desde bolsas, bolsitas, neceseres, pañaleras, maletas, maletotas; todo tiene un diseño muy sencillo pero colorido y te durarán mucho tiempo. Checa su página web, Facebook e Instagram.

Drymemx

Esta empresa de Guadajalara hace toallas y productos de microfibra con diseños muy divertidos. En lugar de cargar una toalla gigante por todos lados, estos productos se guardan de manera compacta y lo mejor es que se secan tan rápido que no tendrás que esperar mucho después de usarlos para guardarlos. A parte de toallas, tienen paños limpiadores para lentes, gorros, tapetes y hasta artículos para mascotas. Para ver sus productos, visita su página web y síguelos en Facebook e Instagram.

Menina

Es una marca mexicana que tiene productos para hacer escalada, pero también cuenta con bolsas, tapetes, frazadas, tapetes y backpacks. Todo con un diseño muy colorido y muy femenino. Sus productos se venden en algunas tienda de alpinismo, pero también en su cuenta de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .