Opciones románticas para este 14 de febrero

El día de San Valentín puede ser un pretexto perfecto para escaparte de la rutina y sorprender a tu pareja. Diferentes hoteles alrededor del mundo armaron experiencias para los enamorados, ¿te animas a hacer una?

Mama Shelter

Para pasar un fin de semana largo con tu pareja, los Mama Shelters de Francia, Belgrado y Luxemburgo te ofrecen una habitación doble con cena para 2 en el cuarto, champagne y otras sorpresitas más. De por sí, quedarte en estos lugares es una experiencia divertida, pasar tu 14 de febrero aquí, ¡diversión y pasión garantizada! Checa su página web para más información.

Sofitel Mexico City Reforma

Si prefieres algo más romántico, lujoso y chic con las mejores vistas de la capital mexicana, puedes checar la opción de Sofitel Mexico City Reforma en donde podrás sorprender a tu “moitié” con el exclusivo servicio de Concierge, el cual le puede entregar a su domicilio tu invitación para pasar La Saint Valentin en el hotel. Pero eso no es todo, también puedes elegir que la recojan en un auto de lujo o de colección.

Para vivir una experiencia más personal, podrás darle el toque perfecto a tu habitación eligiendo entre un arreglo de globos o flores, una tina llena de pétalos de rosa o un camino de pétalos.

Para disfrutar aún más de la experiencia francesa, podrás probar unos deliciosos macarons en forma de corazón y frutos rojos, entre otros glamurosos postres de San Valentín, que podrás complementar con champagne o vino. Visita la página de Sofitel Mexico City Reforma para más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .