Escápate con tu minino para celebrar el Día del Gato VIP

Porque que más que nunca, tu mascota ha sido tu mejor compañía, ¿porqué no regalarle una experiencia de lujo para celebrar el Día del Gato? Y de paso… también te consientes tú 😉

Si tu gato se siente cómodo con salir de tu hogar (recuerda que pueden ser muy nerviosos y no les gusta que les cambien su rutina), puedes organizar una espacada VIP en el Sofitel Mexico City Reforma, el icónico hotel francés con las mejores vistas de la capital, para que juntos celebren el Día Internacional del Gato.

En Sofitel Mexico City Reforma sabemos que viajar con las mascotas es lo mejor, pues son parte de la familia. Es por ello que ofrecemos a todos nuestros huéspedes y sus animales de compañía un servicio personalizado, además de comodidades y amenidades de primera clase para garantizar su descanso en cada momento de su estancia. No hay nada mejor que se sientan como en casa mientras viajan y disfrutan de nuevas aventuras juntos

Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma

La experiencia

  1. Bienvenida: a su llegada, tu gato y tú serán recibidos y tratados como lo que son: huéspedes VIP. Cuando hagas la reservación, no te olvides de confirmar que te estará acompañando tu felino.
  2. Habitación chic: los VIP de cuatro patas que se alojen en cualquiera de las extraordinarias habitaciones del hotel contarán con una cómoda y lujosa cama diseñada por Sofitel, hermosos platos para su comida y agua, deliciosas galletas de atún en forma de pescado a manera de bienvenida que disfrutará a lo máximo.
  3. Experiencia gourmet: ¡olvídate de llevar su comida! El hotel cuenta con un delicioso menú de In Room Dining con exquisitas propuestas gourmet de comidas y almuerzos, las cuales podrás pedir de 11:00 a 23:00 horas. ¡Le encantará!

Siempre con objetivo de crear experiencias únicas, Sofitel Mexico City Reforma, uno de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad, seguirá ofreciendo a sus visitantes y huéspedes momentos inolvidables dentro de uno de los mejores y modernos espacios para llevar magia y descanso, acompañados de uno de los seres que más quieren: sus mascotas.

Para más información o hacer una reservación, visita la página de Sofitel Mexico City Reforma, y síguelos en Facebook e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .