La Era De Acuario feat. Ruido Rosa, White Rabbit

Un tributo a la banda psicodélica Jefferson Airplane.

Ruido Rosa y La Era De Acuario se conocieron por primera vez cuando compartieron escenario en un show con Silver Rose, proyecto alterno de Carla Sariñana. A inicios del 2020, Mon Laferte montó un coro de mujeres para su concierto en el Palacio de los Deportes, ambos proyectos coincidieron nuevamente y de ahí continuó la comunicación entre LEDA y RR. 

Para mayo del mismo año, LEDA formó parte del festival Hipnosis At Home by Vans, en junio lanzaron el sencillo instrumental Valle Del Sol, el cual fue grabado a la distancia y fue la razón por la que decidieron iniciar la producción de otro tema con la misma fórmula, pero ahora con una que canción que ya formaba parte del repertorio en vivo de la banda, además parecía ideal para ser grabada por 2 proyectos. Esta versión de White Rabbit, original de Jefferson Airplane, fue escrita por Grace Slick en 1966, donde describe los paralelismos entre Alicia en el Pais de las Maravillas y los efectos producidos por sustancias psicodélicas con las cuales había experimentado en aquella época. Para esta grabación contaron con la participación de Ruido Rosa, y la producción de Sabú Avilés y masterizada por Ivan Almanza en Madriguera Studio.

Esta canción se grabó con mucho amor, como un regalo lisérgico ante este incierto futuro, en el que La Era de Acuario invita a la gente a abrir nuestras mentes y liberarnos del control por un rato. Escuchála aquí:

LEA está por lanzar su primer LP en vinil, editado por el sello Necio Records, especializado en psicodelia latinoamericana y que saldrá a la luz durante este 2021.

La Era de Acuario está conformado por Zianya Gonzalez en la bateria, Corinne Herrera en el bajo y voz, Topanga Love en la guitarra y voz, Sabu en la guitarra y producción, Hector Floo en los órganos y Jay Cardoso en las percusiones. Síguelos en Facebook e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .