Un impacto social a través de la educación en línea

Conoce la propuesta de cursos en línea se enfoca en la sostenibilidad, la alianza LGBTQIA+, la autoconfianza y la construcción de la comunidad, de la alianza entre la plataforma de aprendizaje en línea Future Learn y Tommy Hilfiger.

Con la creencia compartida de que la creación de un futuro mejor comienza con la creación de las mejores versiones de nosotros mismos, los cursos de sostenibilidad social y medioambiental significativos de Tommy Hilfiger están disponibles gratuitamente en la plataforma de FutureLearn para dispositivos móviles. Esta asociación se basa en la campaña de primavera de TOMMY HILFIGER primavera 2021 de, que se centra en el tema “Avanzar juntos” (Moving Forward Together). Con este espíritu, el diverso elenco de activistas que encabezan la campaña organizará un curso FutureLearn. El primer curso se lanzará en FutureLearn.com a partir del 15 de febrero de 2021.

FutureLearn está transformando la educación con su material de cursos significativos y haciendo que el aprendizaje en línea sea agradable y accesible. Para equipar completamente a los usuarios con las herramientas y la comprensión necesarias para impulsar el cambio social, los cinco cursos FutureLearn diseñados por Tommy Hilfiger se centran en la sostenibilidad, la alianza LGBTQIA +, la confianza en el cuerpo y la construcción de una comunidad. A través de la plataforma, los usuarios tendrán un espacio seguro para explorar diversas experiencias, compartir sus sueños personales y desafíos únicos. Cada curso tiene como objetivo convertir la pasión en acción mediante la investigación de formas de lograr un cambio positivo.

Impulsados por la misión global de sostenibilidad de Tommy Hilfiger de crear una moda que no desperdicie nada y dé la bienvenida a todos, los nuevos cursos FutureLearn se han diseñado para defender a quienes a menudo están subrepresentados en la moda. Los cursos cortos son una mezcla de narración de historias, diálogo, desarrollo de nuevos conocimientos sociales y medioambientales y celebración del progreso. Son gratuitos, tienen una duración de cuatro horas cada uno y podrán verse indefinidamente en FutureLearn.com a través de dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. 

Desde una cabina de DJ hasta un rancho de caballos o una pasarela de moda, los líderes apasionados y modernos que organizan cada curso están dedicados a mostrar que se puede hacer una diferencia en cada entorno y comunidad. Los cinco cursos y sus defensores de campaña representativos incluyen:

  • 15 de febrero de 2021: Explorando la neutralidad corporal y desafiando los estereotipos de la imagen corporal con la actriz, podcaster, modelo, escritora y activista de la positividad corporal, Jameela Jamil.
  • 1ro de marzo de 2021: Explorando la vida sostenible y el amor con un músico multigénero y activista de la sostenibilidad, Mogli.
  • 15 de marzo de 2021: Explorando la interseccionalidad y lo que te hace único con el DJ, cantante, compositor, intérprete y activista Kiddy Smile.
  • 29 de marzo de 2021: Explorando la tutoría y el cambio comunitario con la curación a caballo y el colectivo de tutoría, Compton Cowboys.
  • Verano de 2021: Explorando el activismo, la promoción y la alianza LGBTQIA+ con la actriz, modelo y activista, Indya Moore.

Paralelamente a los cursos FutureLearn, Tommy Hilfiger ofrecerá una serie de charlas en vivo en sus redes sociales globales, y tú puedes unirte a la conversación usando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y @FutureLearn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .