Regresan los tours de arquitectura en Chicago

Regresan las visitas guiadas en español por el río en Chicago para admirar su arquitectura, los sábados por la mañana y a lo largo de la temporada con nuevas horas y días.

Shoreline Sightseeing ha comenzado sus populares recorridos arquitectónicos por el río, estos paseos que son guiados en español, salen a las 9:30 a.m. los sábados. Este horario se incrementará a lo largo de la temporada para ofrecer recorridos en español en varios momentos y días de la semana desde Michigan Avenue Bridge o Navy Pier. Los guías bilingües de Shoreline dirigirán los recorridos de 75 minutos en español y también estarán disponibles para responder preguntas después del recorrido.
 
Al igual que con todos los recorridos por el río Shoreline Architecture, este paseo dirigido en español destaca más de 40 de los lugares de interés mundialmente famosos de Chicago. Los guías compartirán la historia de Chicago desde el Gran Incendio de 1871 hasta convertirse en el hogar de los rascacielos y de una gran influencia en la arquitectura estadounidense moderna. Los recorridos también ofrecen vistas de cerca y excelentes oportunidades para tomar fotografías a lo largo de la ruta por el río Chicago.

El Architecture River Tours en español zarpa del muelle de Shoreline en la esquina noreste de Michigan Avenue Bridge o de Polk Bros Park o en la esquina suroeste de Navy Pier. Los boletos y un programa completo están disponibles en el sitio web de Shoreline o en el teléfono 312-222-9328.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .