Ojo de Tigre lanza su primera botella PRIDE

Conoce la hermosa botella edición especial que el mezcal Ojo de Tigre ha creado en honor de cada persona que día a día lucha por defender el amor en todas sus formas.

En un comunicado, Ojo de Tigre lanzó este poderoso mensaje:

“Somos un mezcal sin pretensiones, humano y cercano a todos, todas y todes, nacimos para ser EL mezcal más suave y delicioso que se pueda degustar para los nuevos (y no tan nuevos) paladares.

Creemos en la libertad de expresión, en la diversidad y en el amor en todas sus formas, en que cada uno de nosotros es libre de sentir y querer de manera libre y sin prejuicios. Simbolizando todo lo anterior, presentamos por primera vez una botella edición especial dedicada a cada uno de los que día a día luchan por defender este amor, estas expresiones y su libertad, es un símbolo más de orgullo, respeto y perseverancia, es un tributo que Mezcal Ojo de Tigre y todas las personas detrás, hacemos orgullosos por el camino recorrido, izamos la bandera LGBTQ+ con el mensaje de seguir luchando por un México más incluyente.

Seguiremos recorriendo el camino y haciendo lo que esté en nuestras manos para cumplir con este compromiso con la comunidad. Invitamos a unirse a la misión de It Gets Better México de elevar, empoderar y ayudar a la comunidad LGBTQ+ con sus diferentes programas. Dona aquí“.

La botella está disponible en Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .